Toño Mauri confesó que vivió encuentro espiritual inexplicable mientras estuvo hospitalizado (+VIDEO)

0
70

Tras pasar ocho meses hospitalizados por Covid-19 y someterse a un doble trasplante de pulmón, Toño Mauri todavía tiene muchas anécdotas impresionantes sobre los momentos angustiantes que vivió.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Toño Mauri confesó que tuvo un momento espiritual que lo ayudo a salir adelante en uno de los peores momentos y que hasta la fecha no han encontrado explicación.

Cuando los doctores no daban un buen pronóstico en su evolución, la esposa de Toño, Carla Alemán, buscó un sacerdote para que le dieran los santos óleos.

VER TAMBIÉN:

Lupillo Rivera confirmó que lleva meses casado con su novia Giselle Soto

“Mi esposa Carla buscó un sacerdote para que me diera los santos óleos, y todo lo que pasó alrededor del sacerdote fue algo muy interesante, porque el sacerdote se comunicó con mi esposa, pero la llamada en donde entró decía teléfono desconocido, no venía el número”, explicó.

El misterioso sacerdote le dijo a Carla que iba camino al hospital, sin embargo, a la esposa del actor le informaron que ya era muy tarde para permitir visitas y que mejor lo intentara al siguiente día.

No obstante, esa misma noche el sacerdote volvió a comunicarse con Carla para explicarle que ya había visitado a Toño. Ante esto, la esposa de Mauri se comunicó al hospital para reportar que alguien había estado con su marido, pero las autoridades del hospital le dijeron que no había reportes de alguien que hubiera entrado a la habitación.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí