Tonny Boom responde a las críticas de donde se esconde el “piripich#” “Aqui la payasa soy yo” (+VIDEOS)

0
215

Tonny Boom envió un contundente mensaje a sus detractores.

El afamado influencer de origen venezolano Tonny Bomm, causó revuelo en las redes sociales luego de subir un vídeo en el que aparece luciendo un body tape.

VER TAMBIÉN: “Nadie tenía protección” Destruyeron a Kerly Ruiz por hacerle una “coronaparty” a Gail “Colapse mi urbanización” (+VIDEOS)

En este sentido, el criollo recibió duras críticas por usar el revelador atuendo que le tapó su miembro masculino. Por lo que diversos usuarios, lo cuestionaron acerca de donde escondió a su «piripich0», terminó criollo para referirse a la zona intima de los hombres.

Sin embargo, el venezolano no se quedó callado y decidió responder de manera contundente a las criticas mediante un vídeo publicado en su cuenta de IG.

«Me imaginó que los que viven comentando que ‘no tiene piripich0, no tiene nada se lo operó’ yo me imaginó que tienen un súper pene o lo mantienen erecto porque usted como hombre debe saber que eso se puede dismualar esa vain4 echandosela para atrás entre las piernas y más cuando tienes un kilo de tirro», dijo.

«Entonces no vengan a mi a comentarme a querer destruirme con sus aires de machos porque aquí la payada soy yo«, añadió.


Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí