Toni Costa tiene la esperanza de regresar con Adamari López «Ojalá lo podamos retomar»

0
103

El bailarín Toni Costa no niega una posible reconciliación entre él y  Adamari López.

Tras varias semanas de anunciar que habían roto su relación de forma temporal y que Toni Costa se había mudado de la que casa que compartían en familia. El instructor de Zumba reveló que por su parte aún está abierto a volver a intentar reconciliar su matrimonion co la presentadora.

Cabe destacar que, en una reciente entrevista para el medio People en Español el bailarín de 37 años reiteró «Nosotros tenemos la intención en trabajar en la relación. Ojalá la podamos retomar (nuestro amor)».

En este sentido, actualmente Toni se encuentra con su familia en España y se llevó consigo a su hija Alaïa, fruto de su relación con Adamari, además confesó que la también actriz podría unirse al viaje con ellos.

VER TAMBIÉN – María Celeste Arrarás y Don Francisco se suman al elenco de CNN en Español (+FOTO)

Toni Costa habló sobre la diferencia de edad con Adamari López

«Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos (…) Dios es el único que sabe qué puede ocurrir entre nosotros (…) Pero somos conscientes del tiempo y no sabemos qué puede pasar» concluyó.

Por último, en los días que han trascurrido tras su separación han surgido muchos rumores de que Costa engañó en repetidas ocasiones a Adamari con otros hombres, poniéndose en duda su sexualidad, situación que todavía ninguno ha aclarado.

Redacción Gossipvzla con información de Diario Las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí