Toni Costa sobre su viaje familiar con Adamari López: «Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie»

0
113

El instructor de baile Toni Costa respondió a los que criticaron su viaje con Adamari López.

Luego de anunciar su ruptura hace tan solo dos semanas, la pareja conformada por la conductora y el bailarín ya se encuentran juntos nuevamente y han dejado ver en redes sociales algunos fotos felices de su viaje familiara Italia junto a su hija Alaïa.

Cabe destacar que, los artistas han estado intentando reavivar su matrimonio según lo confirmó Toni Costa en pasadas entrevistas, sin embargo indicó que lo más importante es que su pequeña niña sea feliz en el proceso.

VER TAMBIÉN – PASÁNDOLA BIEN – J Balvin estuvo de fiesta con el esposo de Beyoncé, Jay Z (+FOTOS)

Ahora bien, fanáticos criticaron a la pareja de «mentirosos» por estarles «tomando el pelo» a sus seguidores ya que desde que anunciaron su separación no han dejado de estar juntos, así que los acusaron de buscar titulares.

«Han estado juntos los tres todas estas vacaciones, aunque me alegra de que estén juntos me molesta que nos tomen el pelo así» dijo la usuaria a Toni en una de las fotos del viaje. Por último, este en forma contundente le comentó «Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie, solo estamos compartiendo con nuestra hija» dejando claro que a pesar de tener diferencias son buena familia.

Toni Costa

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí