Toni Costa se deshace en halagos para Adamari López «Para mí siempre ha sido una gran mujer»

0
239

El bailarín Toni Costa dejó en claro que aún está haciendo todo lo posible por retomar su relación con Adamari López.

Tres semanas después del anuncio de la separación, Toni Costa no ha perdido la esperanza de retomar su matrimonio con Adamari López. Cuando se le preguntó sobre este tema en una reciente entrevista con el programa de televisión Chisme en vivo, el instructor de Zumba español admitió que cree que sucederá.

«Siempre he querido. Ella también, pero es un proceso que estamos pasando como cualquier pareja y que hay que respetar y el tiempo dirá. Y si tiene que ser para estar juntos lo estaremos y si no es porque es lo mejor para cada uno por separado, quién sabe» comentó el bailarín acerca de sus problemas conyugales.

Qué le dijo Adamari López a Toni Costa que lo puso tan nervioso?

VER TAMBIÉN – Kylie explicó su decisión de mantener su embarazo con Stormi privado

En este sentido, el periodista de Estrella TV, Javier Ceriani le preguntó «¿Y si no te elige qué pasa?» a lo que este resopló «Así es la vida» y cualquier decisión que sea tomada dijo «estaré ahí para apoyarla como la mamá de mi hija que es».

Ahora bien, acerca del cambio físico que ha experimentado la conductora en los los últimos meses, Costa expresó «A mí me ha gustado siempre, cuando ha tenido sus momentos, ahora tiene otro momento en el que se siente ella muy bien consigo misma. Yo estoy muy contento de eso y para mí siempre ha sido una gran mujer».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí