Toni Costa rompe el silencio “Adamari y yo estamos temporalmente separados”

0
457

Toni Costa emitió un comunicado confirmando su separación con Adamari López.

Luego de que, Adamari López anunció su rompimiento con el famoso bailarín de origen español Toni Costa, ahora ha sido el mismo artista quien también ha utilizado sus redes sociales para afirmar que se separa de la puertorriqueña tras 10 largos años de relación y con una hija de por medio.

VER TAMBIÉN: Adamari López confirma que se separó de Toni Costa “Se que es difícil de asimilar”

A través de su cuenta de IG, Toni publicó un extenso comunicado en el que aclaró que está separado temporalmente de Adamari y que ha sido una situación dura en la que espera seguir contando con el apoyo de sus fans.

«Saben que siempre los he hecho parte de mi vida, no solamente he compartido con ustedes mi día a día, si no también los momentos importantes que han marcado mi vida familiar y profesional. Por lo tanto, es imprescindible para mi el poder seguir contando con su comprensión y apoyo en esta oportunidad», comenzó diciendo en el texto.

«Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunicó que Adamari y yo estamos temporalmente separados», confirmó.

También confesó que el tiempo que paso con Adamari fue increíble y que vivieron momentos que nunca olvidará.

«Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que mas deseábamos, ser padres. Alaïa Costa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merecer ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad».

«Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos», añadió.

«Estas son las únicas declaraciones que daré y agradezco el respeto que puedan brindarme en estos momentos por el bien de los dos y de nuestra hija», agregó.

«Agradezco siempre sus oraciones y cariño incondicional. Gracias por tanto, los quiero Toni», finalizó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí