Toni Costa responde si le fue infiel a Adamari López «en el amor no hay tiempo» (+VIDEO)

0
197

El bailarín español comentó en una entrevista para «Al Rojo Vivo» todo sobre su relación con Evelyn Beltrán y si hubo o no engaño a Adamari López.

En una reciente entrevista en el instructor de zumba y ex pareja de la presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López, ofreció detalles de su nueva relación con la modelo mexicana Evelyn Beltrán y finalmente dejó saber a sus seguidores si realmente le fue infiel a la madre de su hija Alaia.

Por este motivo, Costa reveló ante las cámaras con mucha sinceridad que él y Adamari llevaban 5 meses meses de haber culminado su relación cuando empezó a salir con su actual pareja, alegando: “Esta es una relación muy joven, llevamos unos meses, en el amor no hay tiempo”.

VER TAMBIÉN – “No se burlen” – Aran de Las Casas publicó la primera escena que grabó en su vida (+Video)

Seguidamente, el artista comentó “Yo conocí a Evelyn en una clase en agosto, y comenzamos a salir en septiembre, fueron 5 meses que llevaba solterito porque la separación fue a finales de abril. Ella no se metió en mi relación porque yo ni la conocía, y yo no me metí en su relación porque ella estaba separada cuando comenzamos a salir” aclarando de una vez que Beltrán también se había alejado de su marido antes de estar con él.

Por último, Costa dejó ver que tiene buena relación con López por el bien de su hija, asegurando que la pequeña de 7 años está con su madre y el constantemente la visita y cuando pueden, viajan en familia.

Redacción Gossipvzla con información de Primera Hora 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí