Toni Costa recibe a su nueva novia en el aeropuerto de Miami y Adamari López reacciona (+VIDEO)

0
458

El bailarín Toni Costa recibió a su nueva novia Evelyn Beltrán en la ciudad de Miami, dejando a Adamari López disgustada.

La ex pareja de la presentadora de televisión puertorriqueña, Toni Costa, al parecer si mantiene una relación sentimental con la influencer Evelyn Beltrán mejor conocida como «La Bichota» en redes sociales.

Cabe destacar que según el medio de espectáculos «Chisme No Like», el instructor de Zumba recibió a Beltrán el jueves 28 de octubre por la mañana en su llegada a Miami, puesto que ella se quedará unos días con él en su apartamento para disfrutar unas mini vacaciones juntos.

En este sentido, el medio reveló que Evelyn dejó a su pequeño hijo con su expareja para irse a su cita con el bailarín, añadiendo: «Se comprueba de que sí es verdad que Toni está saliendo con esta mujer, y Adamari se estresó en las redes».

VER TAMBIÉN – MÁS DETALLES – Zayn Malik llamó a su suegra una «put4» e insultó a su novia «ponte las pelotas»

 

Luego de enterarse de lo que hizo el padre de su hija Alaia, la conductora de Telemundo publicó una reflexión en sus historias de Instagram donde cuenta la historia del águila y el cuervo, agregando que «El único pájaro que se atreve a picotear el águila es el cuervo, aprende del águila, enfócate y sigue subiendo, no todos podrán resistir tu altura».

Finalmente la artista dio a entender que ha estado haciendo frente a las dificultades en su vida «Escoge sabiamente qué quieres ser. Eso que escojas definirá tu vida. Yo soy águila».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí