Toni Costa ilusiona a sus fanáticos al confesar: «Si volviera 10 años atrás querría vivir lo mismo»

0
54

En una indirecta para su ex Adamari López, Toni Costa asegura que estaría dispuesto a repetir todas sus vivencias.

Con una vieja fotografía de él unos años más joven, el bailarín abrió su corazón al público y dejó ver su pensamiento más personal, agregando en su cuenta de Instagram un mensaje muy sincero para sí mismo y sus seres queridos.

«Ayer se cumplieron exactamente 10 años de mi llegada a USA, donde he conseguido lo inimaginable en mi vida, no cambiaría absolutamente nada de lo que me ha ocurrido aquí y si volviera 10 años atrás querría vivir lo mismo hasta ahora», aseguró Costa quien es originario de España.

Cabe destacar que, el artista tiene 3 meses que se separó de la conductora de televisión puertorriqueña Adamari López, sin embargo algo muy especial en ese mensaje es que la presentadora de Telemundo pasó esos 10 años junto a él y formaron una familia con su pequeña hija Alaïa.

Aunque no estén juntos sentimentalmente, Toni ha dejado muy en claro que aún sigue existiendo corazón en la relación y un respeto por Adamari, pues podría o no haber reconciliación. «No hace falta explicar mucho más ya que siempre he estado compartiendo muchísimos momentos especiales y únicos de mi vida» concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí