Toni Costa generó polémica por besar a su hija Alaïa en la boca (+POST)

0
175

Tras recuperarse del Covid-19, Toni Costa estuvo conviviendo con su hija Alaïa en lo que su madre, Adamari López, se encontraba enferma del mismo virus.

Recientemente el bailarín español compartió una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve junto a su hija de 6 años, fruto de su relación con la conductora Adamari López.

“Mi princesa, papi te ama tanto”, escribió Toni en la descripción de la foto para anunciar que en cuestión de horas subiría un reel bailando con Alaïa.

VER TAMBIÉN:

En defensa de David Beckham, Daniela Alvarado dicen que su papá le daba “Piquito” cuando era niña y “No hay ningún problema” (+VIDEO)

Sin embargo, la imagen generó polémica entre los seguidores del bailarín, pues en esta aparecía besando a su hija en la boca, cosa que disgustó a varios usuarios.

En la sección de comentarios, muchos internautas le dejaron saber a Toni lo mal que se veía este tipo de comportamientos con su pequeña hija. Incluso una seguidora le recomendó que fuera al psicólogo para conocer porqué este tipo de gestos pueden ser perjudiciales para los niños.

“Muy linda la foto y la relación de papá e hija, pero nunca me ha gustado eso de estar besando a los hijos en la boca. Respeto a cada papá y a cada mamá, pero en lo personal es una práctica que en mi casa no se hace porque no me gusta”, expresó una usuaria.

Mientras otra chica agregó: “Muy hermoso, pero Toni oriéntate con un psicólogo que aconsejó que los hijos no se besan en la boca y explicó los porques. Es tu hija, pero un experto te puede explicar por qué”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí