lunes, mayo 23, 2022
Inicio Noticias del Espectáculo Toni Costa escribió un testamento para defender Adamari Lopez de las críticas...

Toni Costa escribió un testamento para defender Adamari Lopez de las críticas «Les voy a pedir algo de respeto» (+CAPTURA)

0
1081

El bailarín Toni Costa dejó un mensaje defendiendo a su ex pareja Adamari López.

A pesar de haber culminado con su relación sentimental y tener una nueva pareja, Costa sigue defendiendo a capa y espada a su ex, la conductora de televisión Adamari López. Por este motivo, el instructor de Zumba le reclamó a una usuaria que aseguró que su hija Alaïa, se ve más feliz cuando está con él y no con su madre.

Tras subir un video con su hija de 6 años de edad, el artista empezó a recibir comentarios en la publicación donde algunos internautas expresaron «Sin ofender, pero esta conexión tan preciosa jamás se ve o se transmite con la mamá» mientras que otra opinó «No sé, pero yo veo a Alaïa más contenta cuando está con su papá».

VER TAMBIÉN – ATERRADOR – Mujer llamó a la policía y dijo que «el diablo» la atacaba, autoridades no podían creer lo que hallaron

toni mensaje

Seguidamente, Costa pidió no formar bandos entre él y Adamari ya que su hija los quiere a ambos por igual y es feliz con el amor de su madre también, alegando «Por favor les voy a pedir algo con respeto… Tanto Adamari como yo estamos presentes de igual manera, cada uno en su papel donde nuestra hija es feliz con ambos».

Por último, Toni dijo que Adamari y él formaban un equipo para mantener a su hija contenta y ambos trabajan en unión «somos necesarios y piezas clave ambos en la felicidad».

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí