Toni Costa es cuestionado sobre su sexualidad tras rumores de infidelidades hacia Adamari López

0
157

Luego que Adamari López y Toni Costa dieran a conocer su separación, tras 10 años de matrimonio, comenzaron a surgir rumores sobre que el bailarín le había sido infiel a la conductora con otros hombres.

La revista ‘TVNotas’ había asegurado que fuentes cercanas a la pareja, comentaron que Toni era homosexual y en varias ocasiones había engañado a Adamari con otros hombres, razón por la que ella decidió pedirle el divorcio.

Ante estas especulaciones, el programa ‘Chisme en Vivo’ entrevisto al bailarín español y lo cuestionó sobre su sexualidad, si bien previamente en el show habían afirmado que Toni era gay.

VER TAMBIÉN:

VÍDEO – Presentadora colombiana Melissa Martínez destapa dos botellas de cerveza y se hizo viral

El presentador Javier Ceriani fue directo con Toni al preguntarle si era homosexual, a lo que él respondió, «¿En qué te basas? Tú sabrás, porque eres tú el que lo dices. Cada uno con el respeto con las personas. Todo es mentira. No podemos tolerar las mentiras que se hacen, porque no son justas».

Con respecto a si le dolía que lo llamaran mantenido, Costa dijo que no le importaban los chismes y que él trabajaba desde los 15 años para salir adelante solo.

Por ultimo Ceriani volvió a cuestionarlo sobre si era gay y el bailarín un poco molesto le contestó, «¿A ti te va bien hacer esas preguntas? Tú mismo te estás riendo de tus preguntas. Pero todo lo que se dice, es mentira. No tienen ni una prueba para demostrar algo así, ni una prueba, porque es mentira».

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí