Toni Costa defiende a Evelyn Beltrán de los que dicen arruinó su matrimonio con Adamari: «Ella no rompió nada» (+CAPTURAS)

0
295

El bailarín Toni Costa salió nuevamente en defensa de su novia la influencer, Evelyn Beltrán.

Luego de haber pasado unas mini vacaciones en Cancún, México con su hija Alaia y su ex Adamari López por el cumpleaños número 7 de su pequeña, el artista español volvió nuevamente a la realidad, y con su nueva pareja. No obstante, muchos tenían la esperanza de que el artista se pudiera reconciliar con la conductora de televisión puertorriqueña durante ese viaje familia.

En este sentido, todo comenzó cuando el instructor de zumba publicó un extenso mensaje dedicado a su hija, publicación que su actual pareja comentó diciendo “Eres el mejor papá del mundo!” generando las críticas de los fans de Toni quienes la acusaron de ser la tercera en discordia y de separar el hogar que él y Adamari tenían.

VER TAMBIÉN – Sean Penn contó su dura experiencia huyendo de Ucrania, tras viajar para documentar la guerra

Ahora bien, para concluir con los mensajes de odio a su nuevo amor, Costa declaró a través de un comentario en su Instagram “Ella no rompió nada, ni la conocía cuando se terminó mi relación, así que es lo que estás hablando!!!!!! Q injusto que quieran envenenar siempre, que mala vibra que traen en sus vidas”.

Finalmente, el artista se ha dejado ver muy bien enamorado de la tiktoker mexicana, mejor conocida como «La Bichota».

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí