Toni Costa busca casa propia y dice sobre Adamari: «el tiempo pasa, las cosas se van acomodando»

0
93

El bailarín Toni Costa acepta formar una nueva vida sin Adamari López.

Al parecer la reconciliación no va a pasar y Toni Costa comentó que está en la búsqueda de un hogar propio tras la ruptura con su esposa la conductora puertorriqueña Adamari López. En este sentido, el instructor de Zumba dijo al medio MezcalTV que está reordenando nuevamente su vida.

Sobre su nuevo hogar, Costa comentó que está a punto de comprar casa en Estados Unidos, su lugar de residencia «Así que para mí es un logro muy grande tener mi propio lugar y sobre todo siempre poder compartir con mi hija [Alaïa], que para mí es lo más grande que tengo en el mundo, y gracias a Dios pesé a las situaciones, estamos haciéndolo muy bien».

Quién es Toni Costa? Ex pareja de Adamari López - La Noticia

VER TAMBIÉN – CANDENTE – Kourtney Kardashian paraliza las redes con diminuto bikini (+FOTOS)

Ahora bien, el bailarín comentó que se le ha hecho díficil escoger hogar por su diatriba sobre vivir en un apartamento o en una casa al aire libre  «Otro día ‘¡ah, no!, pero que tenga gimnasio’; al final estoy viendo algo bien bonito, a modo de inversión y ya está, hay que tener ese objetivo fijado».

Seguidamente, cuando le cuestionaron sobre Adamari y el tema de sus sentimientos tras la separación, dijo que si estaba mal pero sigue adelante: «Inicialmente uno está claro que está a lo mejor pasándolo un poco más mal, pero el tiempo pasa, las cosas se van acomodando».

Por último Costa como que se dio por vencido con el tema de la reconciliación y expresó «Todo ocurre por algo. Yo siempre pienso que todo es un aprendizaje y la verdad que, bueno, estoy bien, estoy tranquilo».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí