Toni Braxton asistió la mañana del jueves 11 al juzgado, para testificar en contra de un sujeto que le robó su anillo de compromiso y otras joyas preciosas.

Según cuenta la cantante de 51 años, un hombre que trabaja para un servicio de limpieza de aviones está siendo juzgado por presuntamente haber hurgado en un equipaje de mano que Braxton olvidó después de aterrizar en Los Ángeles.

Fuentes informaron a TMZ que otros tres empleados del servicio de limpieza dijeron que vieron al acusado robar el anillo de compromiso de 1 millón de dólares mientras estaban dentro del avión Delta.

Además del anillo, el ladrón se llevó 4 relojes súper caros, incluidos 2 Rolex y Cartier; y 2 pares de aretes antiguos. Con un total de $ 2.5 MILLONES en joyería.

Al parecer la cantante de “unbreak my heart” no llevaba puesto el anillo de compromiso al momento del vuelo, puesto que Braxton sufre de Lupus y sus dedos tienden a hincharse cuando viaja en aviones.

Al salir de la corte, Toni le comento a los reporteros de TMZ, que espera que el ladrón tenga algo de remordimiento y al menos le devuelva las joyas, especialmente  “la roca” que Birdman le dio cuando le propuso matrimonio en febrero de 2018.

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí