Tommy Mottola sorprendió a Thalia con grandes detalles por su cumpleaños (+FOTOS Y VIDEO)

0
267

La cantante Thalia fue sorprendida por su esposo Tommy Mottola con un día soñado.

La artista mexicana Thalia cumplió 50 años el jueves 26 de agosto, por este motivo festejó con mucha alegría este nuevo año de vida. Tras publicar una serie de fotos a todo color luciendo muy bien sus 50 años, la artista tuvo un día muy sensacional de la mano de su marido el productor musical Tommy Mottola quien se encargó de sorprenderla a ella y su familia.

En lo compartido a través de redes sociales, se puede ver que la leyenda la música latina la pasó increíble luego de que el empresario de 72 años de edad le organizará una fiesta en su exclusivo yate con muchos globos de colores, exquisita comida y numerosos regalos para agasajar a su amada en el día especial.

VER TAMBIÉN – VEÁLO AQUÍ – Selena Gomez lanza nueva canción «999» con Camilo (+VIDEO)

Thalía

 

Por si fuera poco, en la noche antes de terminar la celebración con un brindis, el artista sorprendió a la cantante con un espectáculo de fuegos artificiales preparado en el muelle mientros ellos miraban todo desde el mar. En este sentido, Thalia quien no se esperaba el detalle le agradeció a Mottola «Qué sorpresa vida, qué bonito, ¡te amo!».

Finalmente, en sus redes sociales Tommy también escribió para su mujer: «Feliz cumpleaños mi amor, mi luz, mi amor, mi socia, ¡mi todo!».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí