Tommy Mottola sorprende a Thalía con este espectacular desayuno por su cumpleaños (+VIDEO)

0
522

La cantante mexicana Thalía amaneció feliz con el desayuno sorpresa que le preparó su esposo Tommy Mottola; una panqueca en forma de corazón rodeada de fresas y otros bellos detalles alegraron su día.

En el video se escucha la voz de Thalía diciendo: «¡Qué sorpresa de breakfast!». En la mesa se ve a Tommy sonriente, luego la toma muestra un arco de globos de colores.

También la cantante  prueba una torta rellena con dulce de leche, además de café. En una mesa se ven tres cajas, dos rosadas y una fucsia con unos unicornios de peluche. Además, Thalía muestra un arreglo de rosas blancas y se lee un agradecimiento a Alex Gallardo y al diseñador Tommy Hilfiger por el detalle.

En su cuenta de Instagram, Thalía escribió: Happy bday to me! Luego nombra sus marcas personales de bata y ropa interior así como su línea de maquillaje. Además anuncia novedades discográficas ya que esta semana saca una canción nueva llamada “La Luz”.

Su mensaje fue de optimismo: ¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida, fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO

View this post on Instagram

¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2. ¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida,@más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. 🥰 ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO 🎉🥳🎁

A post shared by Thalia (@thalia) on

Thalía luce espectacular en su cumpleaños número 49. Tiene un matrimonio muy estable con Tommy Mottola,  con quien se casó el 2 de diciembre de 2000, en la Catedral de San Patricio de Nueva York. El matrimonio fue bendecido con dos hijos  Sabrina Sakaë en 2007  y Matthew Alejandro en 2011.

La cantante prepara el THALÍA World Tour a mediados entre noviembre de este año  y febrero del 2021.

Felicidades Thalía!!!

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí