Tomiii 11: El Niño gamer que pasó el millón de suscriptores en menos de un día (+ enlace a su verdadero canal)

0
103

Sin duda las redes sociales pueden llegar a ser un mejor lugar si todos se unen para lograrlo, prueba de ello es la historia de Tomiii 11, un joven youtuber que pudo cumplir su sueño gracias a la unión de la comunidad 2.0.

Recientemente en Facebook se viralizó la historia de Tomiii 11, un niño chileno de 11 años que inició hace unos meses su carrera como youtuber y tiene como sueño conseguir la ansiada placa de Youtube por tener miles de seguidores.

Si bien no se sabe mucho al respecto, de acuerdo con los mensajes que se han replicado en redes, el joven tiene una enfermedad cerebral que afecto el funcionamiento de su ojo derecho, su brazo izquierdo y la capacidad para hablar.

VER TAMBIÉN:

Netflix compra la serie documental de Kanye West por una gran suma de dinero

Tomas empezó a subir vídeos en enero de este mismo año, donde hablaba sobre su vida, sus gustos, sus mascotas y pasión por los videojuegos como Minecraft, pidiéndole a la gente que lo siguiera, pues quería que su público creciera.

Por suerte, alguien compartió la petición del niño y debido al apoyo masivo que obtuvo de las comunidades gamers, Tomiii 11 pudo llegar al millón de seguidores en menos de 12 horas este miércoles 7 de abril.

Sin embargo no todo ha sido alegría, pues en los últimos días han aparecido cuentas falsas con el mismo nombre de su canal, ante esto Tomas hizo un video para advertir que hay personas malas que se hacen pasar por él en Youtube y hace un llamado para que no les den su dinero ni su tiempo.

Los nuevos seguidores de Tomiii 11 han estado al pendiente y han pedido que reporten las cuentas falsas, además de dejarle mensajes emotivos de apoyo al niño.

HAZ CLICK AQUÍ PARA IR AL VERDADERO CANAL DE TOMIII 11

Fuente: Tierra Gamer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí