TOMEN NOTA- Chiquinquirá Delgado y su  hija, Marielena Dávila comparte sus mejores tips de belleza 

0
200

El maquillador venezolano, Roberto Ramos trabaja con la actriz y presentadora criolla, Chiquinquirá Delgado su hija, Marielena Dávila.

El experto en el arte del estilismo explicó: «Trabajar con Chiqui y Marielena ha sido y es, una experiencia supergratificante, de muchos años…Nos conocemos muy bien, hay mucho respeto entre nosotros«.

Ramos, quien está radicado en la ciudad de Miami, narra que conoció a la presentadora en Venezuela en el año 2008: «Chiqui se quedó sin maquillador en el show que estaba haciendo en aquel momento y estaba buscando a alguien para reemplazarlo«.

VER TAMBIÉN: Ivonne Cerdas, Miss Costa Rica, sobre su participación en el Miss Universo: “Indirectamente me preparó Osmel”

Así fue como también comenzó a trabajar con su hija: «Era muy chiquita, tenía como 15 años y era -bueno, todavía es- una belleza como su mamá«.

Contó que las dos comparten muchas similitudes: «Son muy parecidas en el estilo, se parecen mucho en lo requieren para el maquillaje, obviamente con Chiqui hay que trabajar más con humectantes, con productos menos pesados, más ligeros para que la piel se siga viendo fresca«.

Con Marielena, por ser más jóven, explica: ‘’Tengo la posibilidad de trabajar la piel con productos más fuertes, más pesados, pero a las dos en términos de maquillaje, básicamente les gusta lo mismo para ambas la fórmula es: menos es más«.

En cuanto a qué le sienta mejor a cada una en particular, Ramos confiesa que lo que más le gusta trabajar en Chiqui son sus ojos, y en Marielena la piel y los labios «porque ya ella de por sí es de ojos prominentes… Chiqui tiene unos ojos almendrados, de un color verde oliva espectacular, que resaltados correctamente, sin exagerar, le favorecen mucho«.  

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí