TOMEN NOTA- Camila Canabal reveló cómo dejó de ser «la gordita del salón» (+VIDEO)

0
193

La querida animadora venezolana de origen uruguayo, Camila Canabal se fue a sus redes sociales para contar cómo logró su increíble  pérdida de peso, dejando atrás ser ‘’La gordita del salón’’.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un material audiovisual en la publicación donde hace sentadillas y diferentes ejercicios que involucran piernas y brazos.

VER TAMBIÉN: Adamari López envía contundente mensaje a quienes la critican por su pérdida de peso (+VIDEO)

La destacada presentadora del programa de RCTV, «Aprieta y gana» se describió durante su infancia como «la gordita del salón».

«Este no es el reel que les muestra la perfecta rutina de ejercicio… este es el reel que les muestra a la ‘gordita del salón’ que fui alguna vez luchando contra mis escasas aptitudes físicas! Y pues SÏ, estar flaca y en buen estado físico nunca ha sido sencillo para mí», comentó.

Al mismo tiempo, destacó que hasta la actualidad sigue siendo un verdadero reto para ella mantener su esbelta figura, pese haber cambiado su rutina de alimentación y ejercicios a la edad de 13 años: «No solo fui bastante gordita hasta los 13, cuando decidí cambiar mi vida para estar sana y no he parado hasta hoy, sino que a mis 46 sigo sin ser buena para los deportes».

Soltó su secreto para verse bien: «Disciplina, foco, ganas y mucha motivación». Sin embargo, su dedicación al fitness no tiene precedentes, pues hace ejercicio hasta cuando se va de vacaciones. Además, se tomó el tiempo de motivar a quienes luchan para tener una rutina de entrenamiento físico estable’’.

«Soy de las que viaja con la ropa deportiva en la maleta para ir al gimnasio y la que llega del viaje y va directo a entrenar porque el que quiere, PUEDE! Y ese es el punto de compartir este video, a veces, aunque no seas la mejor , con intentarlo y hacerlo constantemente ya eres una campeona. No te compares con nadie porque esto no es competencia y si existiera, pues serîa contigo misma!!! Yo solo quiero ser la mejor versión de Camila que pueda ser y esa es mi motivación diaria!!!».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí