Tomás Rincón no se fue Brasil con La Vinotinto tras tener síntomas de covid-19: ‘’Estará aislado en Caracas a la espera de su evolución’’

0
67

El centrocampista venezolano de la selección nacional, La Vinotinto, Tomás Rincón, no pudo viajar con la Vinotinto a Brasil, donde comenzará este domingo la Copa América 2021,  luego de presentar «un malestar físico y un cuadro viral».

La noticia fue informada este viernes 11 de junio por la Federación Venezolana de Fútbol. Asimismo, el departamento médico y el cuerpo técnico llegaron a la conclusión de mantener al futbolista  «en aislamiento preventivo en Caracas a la espera de su evolución», así lo informaron a través de la red social de Twitter.

VER TAMBIÉN: SE REINVENTA- Daniel Sarcos presenta su Vodka ‘’vodkaclarks’’ (+VIDEO)

La lista de 28 seleccionados por el técnico portugués, José Peseiro contó con Wilker Ángel y Rolf Feltscher, fueron dados de bajas de última hora al haber dado positivo por covid-19 en el último test.

Recordemos que La Vinotinto viajó este jueves a Brasilia en un vuelo que hizo escala en Manaos, capital del estado Amazonas. Nuestro país ha quedado en el Grupo A de la Copa América 2021 y debutará frente a la anfitriona este domingo en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí