TOMAR EN CUENTAL- Estos son algunos datos tras la restitución del servicio de Zelle para los clientes de Wells Fargo en Venezuela 

0
63

Esta semana la plataforma de transferencias y pagos de Zelle fue reactivada solo para los clientes venezolanos del banco Wells Fargo y hay que tener en cuenta algunos datos sobre el servicio.

Esta institución financiera se comunicó mediante un correo electrónico con los clientes que habían sido afectados hace semanas por la cancelación del servicio en el país, indicando que se había actualizado.

VER TAMBIÉN: Activan el servicio de pagos por Zelle para los clientes de Wells Fargo en Venezuela

Tras la noticia, algunos usuarios han indicado que a la fecha aún no tienen reactivado el servicio a pesar de haber recibido el correo electrónico de parte del banco.

Ahora bien, el portal de Banca y Negocios hizo un listado sobre los términos y condiciones para volver a usar Zelle:

– Se ampliaron los términos y condiciones de la sección Servicio de Transferencia para generar más detalles sobre las transacciones permitidas con ejemplos adicionales.

– Se actualizó la sección Elegibilidad Para Utilizar el Servicio de Transferencia.

– Renovaron la parte de Registro de una Dirección de Correo Electrónico o un Número de Móvil, el mismo tiene que tener un código de área de los Estados Unidos.

– Aclararon la información acerca de la sección Terminación del Acceso.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí