TOMANDO POSTURA – Demi Lovato elogió a Taylor Swift por hablar sobre política

0
89

Demi Lovato confesó que admira a las celebridades como Taylor Swift que transmiten sus opiniones políticas tras ser criticada por su canción “Commander in Chief”.

El día martes la cantante y ex actriz, Demi Lovato, lanzó su nuevo tema con respecto a la política en su país titulada “Commander in Chief” que hace una crítica al mandato de Donald Trump, sin bien la canción fue elogiada por sus fanáticos, también fue criticada por los republicanos afectos al presidente de Estados Unidos.

Demi Lovato tiene un mensaje para Donald Trump

VER TAMBIÉN – Demi Lovato sobre sus opiniones políticas: “No me importa si esto arruina mi carrera”

En este sentido, Lovato se debatió directamente con un internauta que juzgó su nuevo tema y explicó que no le importaba perder su carrera puesto que era valido tener opiniones distintas a los demás, acotando que los artistas también pueden emitir sus juicios de valor porqué su trabajo no es únicamente el entretenimiento.

Ahora bien, en una nueva entrevista con CNN, Demi comentó sobre otras estrellas que han hecho activismo político, mencionando como principal a su amiga: «Estás condenado si lo haces, estás condenado si no lo haces. Puedes mencionar a Taylor Swift como un ejemplo perfecto de ese dicho exacto. Durante años ella fue criticada porque no tomaba una postura y no defendía estos derechos y se quedó en un segundo plano. Ahora se ha vuelto muy política y hay personas que también están descontentas con eso».

Finalmente, hay que recordar que Taylor recientemente hizo una campaña en su red de Instagram horneando galletas con el nombre de Joe Biden y Kamala Harris invitando a sus seguidores a votar por ellos en las próximas generales de Estados Unidos el 3 de noviembre.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí