viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Noticias del Espectaculo TOMANDO CONCIENCIA- Candidatas del Miss Universo 2017 unen sus voces para enviar...

TOMANDO CONCIENCIA- Candidatas del Miss Universo 2017 unen sus voces para enviar este mensaje al mundo para combatir el Coronavirus

0
113

Por su parte y luego de que la pandemia del Coronavirus llegara a más de 60 países a lo largo de todo el mundo, muchas personalidades del mundo del entretenimiento han alzado su voz para educar a las personas y tomar conciencia, entre estos, las reinas de belleza de muchos países,  quienes se han unido para enviar un claro mensaje.

A su vez, las beldades de diferentes partes del mundo, quienes representaron a sus países en el Miss Universo 2017,  grabaron vídeo por separado en donde unieron sus voces y crearon un mensaje para todas las personas sobre la concientización para acabar con el Coronavirus.

VER TAMBIÉN: CON EL OJO EN OTRA CORONA- Miss Inglaterra 2019, Bhasha Mukherjee se une a la lucha por acabar con el coronavirus (+FOTOS)

Asimismo, en el vídeo participaron las candidatas que represaron a estos países en la edición del año 2017 del concurso universal: Tanzania, Costa Rica, Brasil, Aruba, Perú, Indonesia, Venezuela, Paises Bajos, Israel, Canadá, Tailandia, Panamá, Portugal, entre otras más.

View this post on Instagram

Hace una semana se nos ocurrió preparar un vídeo aprovechando la campaña de @missuniverse #universeunited y decidí contactar con mis chicas de 2017. La respuesta no pudo ser mejor y aquí está el resultado. Thanks to all for the effort, support and disposal. I admire you girls so much and you make me want to be better. @missuniversespainorg We will win this battle, together, quédate en casa. @matilde_ramos11 @michaela.soderholm @cailin.tobin @sophiakoch_official @farahsedky1 @lilianericaah @nikoleta_todorova_ @nickyopheij @annamariaburdzy @alinamansur @prissilahoward @marialynnehren @stephanieagbasi @bungajelitha66 @myanabananas @michaelahabanova @ruthquashie @iamesonicaveira @adar_gandelsman @anikaconolly @nagsnagma @tiffanypisaniofficial @carmmunozg @monalysaalcantara @sunejanuary @stefaniaincandelaoficial @berexuoficial @lalitadesan @apriltobie @angiecallychurn @laurielamartins @keysisay @elenacorreau @vanessabottan_ @laurenhowe

A post shared by Sofía del Prado (@sofiadelpradoofficial) on

Por otro lado, el mensaje va dirigido a usar su voz como reina dejando una corona de lado para ponerle atención a una que si lo requiere y que está acabando con la vida de más de 10.000 personas a lo largo de todo el mundo, el Coronavirus.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí