TOMANDO CONCIENCIA – Alfonso León pide perdón por sacar a las estrellas del mar (+VIDEO)

0
153

El Arquitecto de los Sueños habló sobre las críticas que recibió por sacar unas estrellas marinas de su hábitat natural.

Alfonso León fue duramente criticado a través de las redes sociales por festejar su cumpleaños en un tour donde sacó un par de estrellas del mar, sin conocimientos de cómo esto afecta a los crustáceos en su ciclo normal de vida.

Según afirmó el conocido Arquitecto de los Sueños, él no tenía conocimiento de que las estrellas no se podían sacar del mar, puesto que le dieron unas indicaciones en el tour de cómo lo podía hacer, especificándole que no podían durar más de dos minutos fuera del agua.

Aclaró que ahora tiene una nueva conciencia sobre este tema y pidió disculpas por el hecho, pero no pudo evitar cuestionar a las personas que lo criticaron de forma abrupta y preguntarles cómo de bien tratan ellos a los animales.

Por último, Alfonso León dijo “Por mi parte, para tomar conciencia respecto a todo lo que está ocurriendo respecto a las estrellas de mar, yo mismo voy a encargarme de ir tocando a las autoridades para que estos sitios de reserva y que sean ecológicos coloquen letreros, e informen también a las personas que tours dentro de estos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#alfonsoleon

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí