TOMAN EL RIESGO- El Reinado Internacional del Café 2021 se celebrará en enero con total normalidad

0
89

Por su parte, en las últimas horas la Organización del Reinad Internacional del café dio a conocer la noticia de que el próximo año sí se celebrará una edición más del concurso cafetero con total normalidad desde la ciudad de Manizales en Colombia.

A través de sus cuentas oficiales en las diferentes plataformas digitales, la Organización del Reina Internacional del Café informó que para la próxima edición que se llevará a cabo en enero del 2021, se realizará el concurso de manera presencial con todas las candidatas que sean escogidas para competir por la corona.

VER TAMBIÉN: ¿SERÁ VERDAD?- Miss Miranda, Luiseth Materan enciende las redes sociales con Gabriela de La Cruz tras dejar ver qué podría estar en el Miss Supranacional Venezuela

Ahora bien, todavía no se sabe cómo se harán las evaluaciones previas y las competencias preliminares ante en coronavirus, esto para poder coronar a la sucesora de la Reina Internacional del Café 2020, la salvadoreña, Yazminhe Guerra.

Es importante destacar y hacer mención a que hasta la fecha actual, para esta próxima edición no hay ninguna candidata confirmada para competir en el concurso, que se celebrará en aproximadamente 10 semanas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí