¡TOMAA! – Irrael Gómez le respondió con todo a un hater tras asegurar que él solo crea “hogares disfuncionales”

0
861

El especialista en marketing Irrael Gómez respondió a una cuenta de farándula después de haberlo acusado de siempre dejar a sus esposas.

Irrael Gómez y su novia Liarys Hernández están dando de qué hablar en redes sociales por la noticia de que están esperando el primer bebé fruto de esta relación, que sería el tercer hijo del marketer. En medio de esta dulce noticia que enterneció a sus seguidores, los haters no se quedaron quietos y se tomaron su tiempo para comentar lo que piensan sobre el influencer y su “nueva familia”.

LEER TAMBIÉN: ES NOTICIA – Liarys Hernández está embarazada de Irrael Gómez (+POST)

Entre los comentarios, resaltó el de una cuenta de farándula llamada Tereventas que le escribió: “Me imagino que cuando el bebé tenga 1 año, tu esposo se busca otra y sigue teniendo más hijos así… sin un hogar funcional…”.

A lo que el hombre respondió, sin ningún tapujo: “Puede ser, pero tú seguirás siendo cuentas de farándula para meterte en lo que no es tu problema. Eso sí más vieja”.

Como este, muchos fueron los comentarios que criticaron la postura de Gómez, quien ya ha tenido dos matrimonios distintos, en los que le nacieron dos hijas, una de 15 de años llamada Sophia y otra de 2, con la animadora Kerly Ruiz, llamada Gail.

Ver esta publicación en Instagram

 

Así responde @irrael a las críticas 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de BOOM💣💥 (@boomvzla) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí