TOMA Y DAME – La Vero Gómez pidió que dejaran de seguir a Vanessa Senior y ella le responde (+VIDEO)

0
1173

Parece que la polémica no se detiene para Vanessa Senior y esta vez vuelve a arremeter en contra de otra conocida comediante venezolana, nada más y menos que Verónica Gómez.

Mejor conocida como La Vero Gómez, en una reciente conferencia a la que asistió la criolla, antes de terminar su turno con el micrófono hizo mención de Senior de manera humorística, lo cual esta última no se lo tomo muy bien.

«Gracias por venir, denle unfollow a Vanessa Senior», dijo La Vero ante los presentes que se encontraban en el recinto.

VER TAMBIÉN: 

POR TODO LO ALTO- George Harris celebró el sexto aniversario de “El Show de George Harris”

Ante estas palabras, Vanessa no se quedó callada y a través de sus historias de Instagram publicó un corto video haciendo lip sync sobre un audio que dice: “Que te quede claro m*ldita envidiosa, para ser como yo no te falta mucho, ¡te falta todo! Satánica”.

Sobre el video la comediante recién casada escribió un mensaje como indirecta, “SOY LA P*TA MAESTRA DE TODOS ESOS ‘Pobres esclavos del humor negro’”.

Hasta ahora Gómez no ha comentado nada al respecto de  esta repuesta. Recordemos que no es la primera vez que ocurre un toma y dame entre ambas, pues el año pasado Senior insultó a Vero por haberse burlado del nombre de Ian Gael, bebé de Rosmery Marval y Aran de las Casas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí