TOMA Y DAME – Diosdado Cabello llama a Patricia Poleo “Papo” y ella le responde (+TWEETS)

0
1515

La guerra entre dimes y diretes con Patricia Poleo parece no acabar, pues cada vez que arremeten contra la periodista, esta no tiene reparos en responder de manera contundente a sus detractores.

Esta vez fue Diosdado Cabello, quien en una reciente transmisión de su programa aseguró que Patricia Poleo le pasó información sobre el supuesto contrato firmado por Juan Guaidó y otros, con un contratista para salir militarmente de Maduro, el cual el opositor no cumplió.

Ante esto, la periodista fue tildada de chavista y financiada por el régimen por parte de usuarios en redes sociales, quienes también alegaron que iniciarían una campaña para que Poleo fuera deportada de Estados Unidos y devuelta a Venezuela.

VER TAMBIÉN: 

Patricia Poleo le responde a quienes emprenderían una campaña para que la regresen a Venezuela por “chavista” (+CAPTURA)

Como de costumbre Patricia no se quedó callada y a través de su cuenta en Twitter respondió a las declaraciones de Diosdado y a las acusaciones de los seguidores de Guaidó que creyeron en las palabras del político chavista.

“Diosdado Cabello me tiene bloqueada hace tiempo. Los seguidores de @jguaido difunden como cierto lo que ha dicho hoy acerca de que yo le envío mensajes. Fue @jguaido quien se reunió con Diosdado y lo negó”, escribió.

Y agregó, “En el programa de hoy Diosdado se dedicó de manera especial a vejarme llamándome Papo y a burlarse de mi trabajo. Todo este laboratorio es conjunto entre quienes en el Régimen y la Oposición no quieren que se diga la verdad sobre ellos. Pero se quedarán con las ganas”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí