¡TOMA! – Winston Vallenilla celebra en Instagram la llegada de los buques iraníes (+CRÍTICAS)

0
392

Winston Vallenilla fue duramente criticado en Instagram luego de publicar una imagen para celebrar la llegada de los buques iraníes a Venezuela.

Luego de la noticia de la llegada del combustible a Venezuela por medio de los buques iraníes, el presentador de televisión chavista Winston Vallenilla celebró esta acción por parte del régimen de Nicolás Maduro a través de las redes sociales ganando una gran cuota de comentarios por parte de los internautas que no dudaron en criticar este hecho.

El ex presentador de RCTV se declaró afecto a la dictadura socialista desde hace varios años, en los cuales comenzó a laborar como presidente y principal artista del canal Tves. Además, ha participado en varios eventos y campañas para ganar votos a favor de Nicolás Maduro.

Es por esta razón que los usuarios de la red social de fotografías no dudaron en recordarle a Winston Vallenilla que la razón por la que hoy en día en Venezuela se sufre una crisis por escasez de gasolina es debido al gobierno, a quienes él felicitó y aplaudió por hacer los barcos.

Los comentarios señalaban que Venezuela era uno de países más importantes en exportación de petróleo, pero la llegada del chavismo destruyó PDVSA, la empresa más importante del país.

 Estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Winston Vallenilla en Instagram:

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí