¡TOMA! – Tamara Sujú envía mensaje a Henrique Capriles por negociaciones con el régimen: “Vamos a decirle si quiere reunirse con los rusos”

0
245

Tamara Sujú reaccionó en Twitter a la confirmación de que Henrique Capriles, político por la oposición venezolana, se reunió con Stalin González y el régimen de Nicolás Maduro.

Luego de que este miércoles 2 de septiembre, se confirmara la noticia de que el ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles había asistido a una reunión con el diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González y parte del gabinete del régimen de Nicolás Maduro, la abogada defensora en Derechos Humanos, Tamara Sujú reaccionó con un contundente mensaje en Twitter.

“Caramba, si la cosa sigue así, vamos a decirle a Capriles que, si quiere reunirse con los rusos, vaya al Círculo Militar en Caracas, Piso 2. Ahí podrá conseguir a los militares de ese país, que andan en uniformes de la FAN como camuflaje. Ese es su cuartel general”, expresó en su cuenta de Twitter Sujú directamente hacia Capriles Radonski, dejando en claro su descontento con esta reunión.

Además de esto, Sergey Melik-Bagdasarov, embajador de Rusia en Venezuela, retuiteó este miércoles un mensaje publicado por Capriles Radonski en donde el venezolano menciona la posibilidad de un encuentro con figuras internacionales que mantienen un convenio con el narcorégimen.

“Hablar con un miembro de la comunidad internacional es lo normal cuando crees en la política y en la democracia. Para la muestra un botón. Tengan claro: con chinos, rusos, europeos, hablaremos con todo el que sea necesario para sacar a los venezolanos de esta crisis”, retuiteó el diplomático.

Mientras que Mevlüt Çavuşoğlu, ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, afirmó este martes 1 de septiembre que ha gestionado reuniones, en coordinación con la Unión Europea (UE), entre el oficialismo y figuras de la oposición.

“Deseamos que este proceso positivo se refleje en las elecciones. Siempre seremos solidarios con el pueblo venezolano”, indicó el canciller en su cuenta de Twitter.

LEER TAMBIÉN:  OMG – Liliana Morillo le dijo a Henrique Capriles “Tú y tu apellido y descendencia son una desgracia nacional…” (+CAPTURA)

Por dicha razón, Capriles afirmó en un mensaje de Twitter que debido a sus “gestiones personales” logró la concesión de “indultos” de 110 personas, entre ellas, 23 parlamentarios principales y 4 suplentes.

Sin embargo, luego negó que haya existido algún tipo de “negociación” entre el régimen de Maduro y su persona, aunque reconoció que sí hubo “conversaciones” con el oficialismo, para acercarse a una “solución creíble” a la crisis política que afronta Venezuela.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí