Toma – Simple TV saco este canal ruso de la parrilla tras sanciones y causó molestia en chavistas (+Tweets)

0
177

Tras la invasión ordenada por Vladimir Putin, el canal ruso fue dado de baja en la compañía de televisión satelital

 

Este miércoles 2 de marzo usuarios de la empresa de telecomunicaciones venezolana Simple TV informaron a través de las redes sociales que el canal ruso «Russia Today» había sido sacado de la señal televisiva. No obstante, algunos suscriptores de Intercable notaron la misma situación y no tardaron en revelarlo, generando opiniones encontradas en diferentes plataformas digitales.

Esto se debió a las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos y la Unión Europea tras la invasión de Rusia a Ucrania que comenzó el pasado 24 de febrero. Desde entonces, el país ruso ha recibido diversos ataques a distancia por parte de otras naciones mientras se mantiene el conflicto.

VER TAMBIÉN = Revelan más detalles sobre el grupo de mercenarios rusos que buscaba matar al presidente de Ucrania (+FOTOS)

Por otra parte, las opiniones de los partidarios del régimen socialista de Nicolás Maduro no podían faltar, los cuáles se mostraron en desacuerdo e hicieron «berrinches» por la interrupción de la señal de este canal ruso.

«Scaron del aire al canal RT para Venezuela. No se puede permitir esto.»

«Atención Conatel, Simple TV me niega el derecho a la información, sacó de suparrilla a RT en español.»

«¿Porque Simple TV sacó de la parrilla de canales a RT noticias?. ¿Será que Simple TV está en campaña progringa?»

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí