TOMA – Primeras actrices venezolanas destruyen a Pablo Montero y lo tildan de “Tremendo indolente” (+CAPTURAS)

0
176

Hilda Abrahamz y Rosalinda Serfaty se pronunciaron ante la polémica de Montero y dejaron en evidencia su desacuerdo con la presentación del mariachi

 

Pablo Montero sigue siendo el tema de conversación y el protagonista de todo un caos de polémicas desde su presentación el pasado 23 de noviembre en el Palacio de Miraflores, más precisamente en el cumpleaños del presidente Nicolás Maduro. A raíz de esto, múltiples artistas del espectáculo han criticado a Montero por haber aceptado la propuesta de presentarse allí, pero como dijo la primera actriz venezolana Hilda Abrahamz «Por la plata baila el mono».

Así es como Hilda y la también actriz Rosalinda Serfaty opinaron sobre lo ocurrido a través de las redes sociales, ambas le dejaron comentarios de críticas a Montero en una de sus publicaciones que aún tienen permitidos los comentarios. Cabe mencionar que Montero tras las miles de críticas que recibió en sus redes sociales, decidió limitar los comentarios en sus últimas publicaciones de Instagram.

VER TAMBIÉN = Carlos Baute cree que Pablo Montero apoya «Al régimen porque cantando lo hizo» (+Tweet)

«Por la plata baila el mono. Tremendo indolente, irle a cantar al tirano es el colmo de la desfachatez. INDOLENTE» escribió Hilda en el comentario, a lo que su colega Rosalinda no tardó en contestarle.

«Si chama, hay que darle hasta con el tobo al mexicano ese» comentó Rosalinda.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí