¡TOMA! Presidente de El Salvador, Nayib Bukele a Julio Borges: “apoyarlos a ustedes es igual que apoyar a Maduro” (+CAPTURA)

0
196

El presidente de El Salvador arremetió en Twitter contra el representante de la oposición venezolano Julio Borges.

Mediante la red social Twitter, el presidente de la república El Salvador, Nayib Bukele, expresó su pensamiento respecto a la oposición venezolana en un mensaje que respondió al Comisionado Especial para Relaciones Exteriores del Gobierno interino de Venezuela, Julio Borges.

En su tuit, Borges afirmó que no existían distintos tipos de dictadura, sino solo dictadura en sí. “No hay dictaduras de derecha o izquierda, hay dictadura. No hay dictaduras buenas o malas: hay dictadura”, fue lo que escribió el venezolano.

Ante esto, Bukele decidió responder con su opinión sobre el tema y dejó en claro que no está a favor de la oposición venezolana si continúa con el pensamiento que hasta ahora profesan.

“Si ustedes quieren llegar al poder para dejar al Fiscal de Maduro y la Corte de Maduro, mejor díganle al pueblo la verdad. Díganles que apoyarlos a ustedes es igual que apoyar a Maduro”, escribió el presidente de El Salvador en respuesta a Borges.

Asimismo, afirmó que, tras 30 años, su país logró “liberarse del régimen” y que “no vamos a retroceder ahora”.

Cabe destacar que esta riña virtual entre Bukele y Borges se debió a que el segundo criticó las medidas que tomó el primero en cuanto a destitución grupo de jueces de la Corte Suprema y al fiscal general.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí