TOMA PAPEL Y LAPIZ – Estas son las poses que explicó Yeilove para hacer un trío (+VIDEO Y FOTOS)

0
54

Una vez más, Yeilove dejó impactados a todos sus seguidores con una clase para demostrar las poses perfectas para hacer un trío.

La influencer venezolana Yeilove no deja nada a la imaginación, por el contrario da bastantes detalles de todos los temas que conoce para saciar la mente curiosa de sus seguidores. En esta ocasión, en un video, dejó claro cuáles son las posiciones más cómodas para hacer un trío durante el sexo.

Este martes, sin ningún filtro ni censura tal como ella es, Yei publicó un video con una pequeña muestra de cómo estuvo su show en Caracas en el que celebró el cumpleaños de su novio, el modelo Jorge Villaveces. Según se ve, un evento que estuvo bastante hot y del que la venezolana irá dando más detalles poco a poco.

En el candente show, la Profe del Sexo contó con la presencia de dos invitados de alta gama, los colombianos y bastante cotizados en las redes sociales, Juan David “El Pollo” y Beta Mejia, además de su novio Jorge Villaveces. Estos tres galanes fueron los juguetitos de Yeilove durante las horas de celebración.

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí