Toma nota- El consejo de Camila Canabal para emprender: Hay que estar loco

0
149

La animadora venezolana Camila Canabal continua produciendo su propia tienda de ropa para mujeres que lleva su nombre y, para comentar un poco cómo ha sido su paso por el mundo de los negocios, compartió un video donde dio algunos tips.

«Cuando decidí reinventarme, lo quise hacer alrededor de algo que me apasionara y para enfrentar el enorme miedo a volver a empezar decidí aprender, aprender a hacer de todo sin contar las horas, ni los días, ni los meses o los años de trabajo», explicó a través de su cuenta en la red social de la camarita.

VER TAMBIÉN: Rosita aparece en micro bikini desde la ducha después revelar su experiencia en un trío (+Video)

Explicó también que en este proceso no se compara con nadie ni piensa en la competencia, pero, sobre todo, trabaja sin parar «ni un minuto del día» y sin escuchar a quienes le asomaron la idea de poder fracasar porque, «para mí, el verdadero fracaso es no intentarlo 3 millones de veces hasta lograrlo para tener finalmente el producto tal como lo soñé, aunque al principio muchos pensaron que estoy un poco loca».

Admitió que, en efecto, para emprender hay que estar mal de la cabeza y arriesgarse con todo lo distinto que hace que el corazón se emocione, todo mientras se cuenta con un buen equipo de trabajo.

En su caso, buscó rodearse de personas que conozcan mucho más de cualquier asunto que ella, «porque me hace ser una eterna aprendiz»

«¡Seguimos! Siempre disfrutando del trabajo, siempre con ustedes. Gracias por acompañarme en el camino», remató.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí