TOMA – Nicolas Maduro Felicitó a Chile por la constituyente y los chilenos reaccionaron “No queremos tu comunismo” (+CAPTURAS)

0
269

Nicolas Maduro felicitó a los chilenos tras el resultado obtenidos en el referéndum constitucional, pero chilenos se volcaron en su contra.

El pasado domingo 25 de Octubre, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro envió sus felicitaciones a Chile tras el triunfo de la opción «Apruebo» en el plebiscito constitucional del 25 de octubre.

VER TAMBIÉN: ¿LE FUE INFIEL A EVALUNA? Filtraron los mensajes de amor de Camilo Echeverry a Lali Espósito (+FOTOS)

Fue a través de su cuenta de Twitter, en la que el mandatario dedicó su felicitacion al pueblo chileno, Maduro destacó el resultado del Plebiscito en Chile que dio un amplio margen al apruebo por sobre el rechazo, por lo que el país ahora se encamina a elaborar una nueva Constitución.

«Mi felicitación, reconocimiento y admiración al pueblo chileno que hoy se volcó a las calles y centros electorales para decidir el futuro de su Constitución y acabar con el pinochetismo. Se abren las grandes alamedas para construir una sociedad mejor. ¡Viva Chile! ¡Viva Allende!», destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué te parecen sus palabras? 🤔 El venezolano Nicolás Maduro destacó el resultado del Plebiscito en #Chile que dio un amplio margen al #Apruebo por sobre el #Rechazo, por lo que el país ahora se encamina a elaborar una nueva #Constitución. «Mi felicitación, reconocimiento y admiración al pueblo chileno que hoy se volcó a las calles y centros electorales para decidir el futuro de su Constitución y acabar con el pinochetismo. Se abren las grandes alamedas para construir una sociedad mejor. ¡Viva Chile! ¡Viva Allende!», destacó el mandatario. El Apruebo obtuvo 78,01 por ciento mientras que el Rechazo alcanzó un 21,99 por ciento. La #ConvenciónConstitucional, en tanto, se impuso con el 79,06 por ciento de los votos versus el 20,94 por ciento para la Convención Mixta.

Una publicación compartida de Cooperativa (@cooperativa) el

Como era de esperarse, el saludo generó críticas entre los detractores del denominado dictador venezolano.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Cabe destacar que, el apruebo obtuvo 78,01 % mientras que el rechazo alcanzó un 21,99%  La convención constitucional, en tanto, se impuso con el 79,06 por ciento de los votos versus el 20,94 % para la Convención Mixta.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí