TOMA – Mujer le dio un golpe en la cara a un Guardia Nacional en una bomba de gasolina en La Urbina (+VIDEO VIRAL)

0
1005

Un uniformado de la GNB se negó a llegar a un consenso agrediendo físicamente a un ciudadano

 

Este miércoles 20 de octubre se difundió un vídeo en redes sociales donde un guardia de la GNB le propinaba golpes a un ciudadano que iba a surtir gasolina en una estación de servicio ubicada en La Urbina. Transeúntes y usuarios en las redes criticaron la actitud del funcionario en contra del conductor, asimismo el vídeo fue enviado por un presunto compañero del guardia a La Patilla para difundir la noticia.

El ciudadano estaba acompañado de otro conductor junto a una mujer, ambos conductores intentaron mediar palabras con el funcionario pero éste se negó a llegar a un acuerdo. Al momento de que el guardia golpeó al conductor en la cara varias personas intervinieron para defender al hombre devolviendo los golpes y reclamándole al funcionario por su actitud, mientras que otros se mantuvieron viendo la pelea y grabando.

VER TAMBIÉN = Nicolás Maduro le paga a Tibisay Lucena la trampa en el CNE con un cargo de ministra

Luego de que el vídeo fuera publicado en internet, usuarios mostraron su apoyo a la mujer que le propinó el golpe al guardia en defensa del conductor.

«La mujer lo conectó» @luis_aaron1

«Sin uniforme son unas niñas» @sonialvarez50

«Donde vive esa mujer? Necesito enviarle una caja de cerveza» @ronald_r0driguez

Cabe destacar que no es la primera vez que un guardia nacional está vinculado a estos actos de abuso y agresión física en contra de un ciudadano, hasta el momento se desconoce la identidad del funcionario.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí