TOMA – Mujer blanca le dijo «regrésate a tu país» y la morena le lanzo tremenda cachetada en Arizona

0
921

Una mujer blanca le dijo a una morena que se regresara a su país y la morena le pego tremenda cachetada

TMZ acaba de subir un nuevo articulo relatando una pelea entre una mujer blanca y una morena en Arizona, EE. UU. y por alguna razón llama a la mujer blanca «Karen».

Esto ocurrió el sábado en una estación de servicio en Phoenix, donde la mujer blanca de mediana edad irrumpió en el interior del local exigiendo ayuda después de que la bomba afuera para echar combustible a su auto no funcionara aparentemente. Se produjo una discusión entre ella y una mujer más joven que estaba siendo ayudada en el mostrador.

Si bien no lo escuchas inicialmente, el chico que graba dice que acaba de escuchar a ‘Karen’ decirle a la otra mujer que se regresara a su país. También le dijo al empleado, que no atienda a la morena.

Eventualmente, ambas mujeres se miraron a la cara, y después de que «Karen» se puso práctica, la otra mujer golpeó su mandíbula con tremenda cachetada. «Karen» salió furiosa.

El comportamiento racista y exagerado que hemos visto últimamente ha sido demasiado, sin embargo este resultado fue muy diferente. Quizás incluso … Refrescante. Aunque igualmente pensamos que el racismo debe de parar.

Esta mujer blanca «Karen» se había identificado como gerente del comercio, sin embargo TMZ hablo con los dueños de la tienda y negaron que esta mujer sea empleada, de hecho  no será bienvenida al local.

Redaccion gossipvzla con fuente TMZ

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí