LOS EX DE MARIAM – Pepe Goitia y Sebastián Gómez se juntan en una salida con sus nuevas parejas (+FOTOS)

0
476

Los ex de la influencer Mariam Obregón se hicieron amigos y ahora salen juntos en una cita con sus nuevas parejas.

La venezolana que tuvo una relación con Pepe Goitia y luego con Sebastián Gómez no se esperó que sus dos ex parejas se juntaran y se hicieran amigos, ahora por si fuera poco, ambos jóvenes se consiguieron a unas nuevas chicas y se fueron en un fin de semana de citas dobles.

Aunque no se sabe si lo están haciendo por molestar a Mariam, los famosos publicaron a través de sus historias de Instagram algunos videos donde se dejan ver con sus nuevas acompañantes, las bellas modelos Sophie Echeverri y Nicole Betancur.

Reunión de ex! Pepe Goitia y Sebastián Gómez incendiaron las redes -

VER TAMBIÉN – Terrible – Venezolanos deportados de EEUU fueron golpeados al llegar a Venezuela “Me pegaban en la cabeza, me ahogaban”

Mientras que Goitia sale con Sophie, Sebastián se encuentra saliendo la ex del cantante Feid, mejor conocido como Ferxxo, la modelo y creadora de contenido Nicole Betancur. Aunque no se ha revelado si son amigos o son pareja, lo más seguro es que lo estén haciendo por molestar a la criolla.

Finalmente, los usuarios a través de las redes sociales han estado bromeando sobre la junta de Pepe y Sebastián alegando que «son amigos de leche» por haber estado con la misma mujer.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí