TOMA LO TUYO– El doctor Gabriel Obayi responde contundentemente a los comentarios de Rocío Higuera: “si como entrevista opera me lo pensara dos veces” (+VIDEOS)

0
1162

En el live que sostuvieron los presentadores de Sábado en la noche salió a relucir un comentario de Rocío Higuera en donde ponía en tela de juicio el trabajo del doctor Gabriel Obayi.

El doctor cirujano Gabriel Obayi respondió a las críticas emitidas por la ex presentadora de Globovisión, Rocío Higuera, en medio del live que sostuvo con sus ex compañeros de Sábado en la noche Melisa Rausseo y Leo Paradas el pasado martes 14 de abril.

Hablando en relación a Reynaldo Canelón y la entrevista que sostuvo con el cirujano, Rocío dijo “Él le dio una entrevista a una persona, que por cierto no era periodista, se le notaba (…) Yo no sé cómo opera, pero si como entrevista opera yo me lo pensara”.

LEER TAMBIÉN: Esto fue lo que dijeron Rocío Higuera y Melisa Rauseo sobre Osmi de Jesús

Ante el comentario de la periodista y la burla de sus ex compañeros, Obayi decidió responder de una manera contundente publicando en sus historias de Instagram unas fotografías junto a Leopoldo Parada y Melisa Rauseo en diferentes ocasiones, demostrando que estos han pasado por sus manos en algunas ocasiones.

Con más de 28 mil seguidores, el doctor Obayi fue defendido por sus antiguos pacientes y seguidores en las redes sociales luego de que la ex conductora pusiera en una tela de juicio sus métodos para operar, mientras dejaba saber que la entrevista hecha a Canelón estuvo mal bajo los términos periodísticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#rociohiguera #melisarauseo

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí