TOMA- Leonardo Padrón se las canta a José Brito tras sus declaraciones homofóbicas: “Además de corrupto y traidor, cavernícola” (+TWEET)

0
132

tras las declaraciones ofrecidas este martes 5 de enero por el diputado de la Asamblea Nacional (AN) del régimen de Nicolás Maduro, José Brito, se encendieron las redes sociales con miles de comentarios en su contra.

Entre mensaje y mensaje, destacó así el comentario que le dejó el conocido escritor venezolano, Leonardo Padrón quien aseguró que las declaraciones de Brito dejan ver su “homofobia pura y dura”.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Padrón compartió el video de lo que fue la entrevista del diputado en el programa ‘’Primera Página’’ de Globovisión. Junto al material audiovisual escribió: “Además de corrupto y traidor, cavernícola”.

VER TAMBIÉN: SHOWSERO- Roque Valero cambia su foto de perfil en Twitter para poner una imagen en donde se le ve como “diputado” de la ilegítima AN (+FOTO)

Así fue como Padrón hizo alusión a la afirmación de Brito de que llamaba “homosexual” a periodistas con la finalidad de “estremecerlos”.

Esto fue lo que dijo Brito tras aquel episodio en donde llamó homosexual a un periodista: “No se molesten cuando yo les responda. En una oportunidad me preguntaron ‘por ahí se dice y se comenta que usted tiene un penthouse’, y yo le dije: bueno, se dice y se comenta que usted es homosexual”.

Seguidamente, comentó: “las respuestas son dependiendo de la pregunta. Toda acción genera una reacción, y a este país le hacía falta eso, le hacía falta irreverencia, poner a cada quién en su justo lugar”.

Por si fuera poco, justificó lo que hizo mencionando: “¿Sociológicamente sabes por qué lo hago? Porque busco estremecerte, decir que no sigas haciendo eso (…) Se lo dije así porque sé que lo iba a sonrojar”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí