TOMA – Héctor Manrique criticó la “invocación” de intervención militar de Antonio Ledezma “invoco a los marcianos”

0
71

El actor venezolano nuevamente dejó a todos con la boca abierta al mostrar sus comentarios sin filtros en las redes sociales contra la actual política venezolana.

El actor venezolano Héctor Manrique ya es conocido en redes sociales por no dejarse amilanar por nada ni por nadie y comentar siempre sobre lo que él quiera y en el momento en que lo quiera. Recientemente, el criollo criticó a Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano, luego que este pidiera “invocar” una intervención internacional en su cuenta personal de Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, Ledezma expresó: “A riesgo de que me sigan tildando de ultra radical, de abstencionismo, de opinar desde el «exterior» (somos 6 millones en el exilio). Seguiré invocando intervención internacional y rechazando cualquier arreglo electoral con la narco tiranía. Es mi derecho y mi manera de pensar” ganándose una respuesta bastante contundente por parte del reconocido actor.

Ante el comentario del ex acalde, Manrique comentó que “Si de invocar se trata, yo invoco que vengan los Marcianos y si están ocupados en cualquier vaina que vengan los Senegaleses y si a estos no les provoca invoco a los Australianos y si no a Rafael Nadal” en manera de chiste, desprestigiando el comentario del político.

Más adelante, agrego “Si de invocar se trata vamos todos a invocar (…) Ah, me faltó José Gregorio”.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí