TOMA FUERZA- Skena sacó a Juan Carlos Ogando  tras los rumores de abuso sexual

0
186

El Grupo Teatral Skena publicó en los últimas horas un comunicado en el que anunció que sacarán a Juan Carlos Ogando, director y cofundador de esta institución acusado recientemente de abuso sexual, para que pueda «afrontar los hechos denunciados en forma libre y propia».

En este escrito podemos leer lo siguiente: «Entendemos que los hechos expuestos deben ser escuchados e investigados. Esto previa denuncia formal que permita el ejercicio cabal del derecho a la defensa de la persona señalada y el establecimiento de responsabilidades».

VER TAMBIÉN: Stephany Cardone dice que sufrió acoso por Juan Carlos Ogando “intento besarme en los camerinos del Trasnocho Cultural” (+VIDEO)

Asimismo, recordemos que fue Andrea González Cariello quien acusó formalmente a Ogando de tocarla de forma inapropiada cuando era una adolescente. La denuncia la realizó en sus redes sociales con un video.

Ante estas delicadas denuncias públicas, el Grupo Teatral Skena indica en el comunicado que su objetivo siempre ha sido mantener la ética: «Utilizar las artes escénicas como medio para la formación y desarrollo de la personalidad, mística y sensibilidad del joven estudiante. Y de todos los involucrados en el proceso formativo que desarrolla en cada uno de sus talleres».

«Cualquier acción o conducta que pudiera haberse desviado de este objetivo, ya sea hecho por una persona ajena a la institución y con mayor razón si pertenece a la misma, la rechazamos contundentemente en defensa del verdadero fin que buscamos en este delicado y muy exigente camino dentro de la formación juvenil», indicaron.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí