¡TOMA!- Franklin Virgüez se va en contra de Daniella Cabello y Diosdado Cabello por su graduación: ‘’Merecen el desprecio de la gente’’

0
348

En las últimas  horas el controversial actor venezolano, Franklin Virgüez hizo uso de sus redes sociales y se fue en contra del primer vicepresidente del Partido Social Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y su hija, Daniella Cabello, eso tras celebrar su graduación como Magíster en Seguridad.

Así fue como bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó un video con el que mostró algunas imágenes del acto bajo la frase «Título Comprado«.

VER TAMBIÉN: «Título comprado»- Le destruyen la graduación a Daniella Cabello con cientos de criticas «A Omar la cocaína se lo está comiendo» (+CAPTURAS)

Pero no todo quedó ahí, pues fue en la descripción del post en donde destacó claramente las siguientes palabras: «El martes #13Jul, mediante sus redes sociales, el criminal #DiosdadoCabello @diosdadopsuv compartió algunas fotografías de la “graduación” de su retoño Daniela danicabello11, quien obtuvo el “título” de magister en seguridad de #ElRegimenTerrorista. Los comentarios en las #rrss no se hicieron esperar. Volvieron “trizas” a la hija del criminal y a su flamante marido. Recibieron lo que se merecen: el desprecio de la gente. ¿Qué mensaje le envías a la hijita de papá?«.

Recordemos que la hija del fiel seguidor del régimen y del chavismo, ha sido sumamente atacada en las redes sociales por parte de los internautas de la plataforma 2.0 por celebrar esta supuesta graduación.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí