¡TOMA! – Así respondieron los internautas a un chavista que pidió ayuda para restablecer su señal de Directv (+TWEETS)

0
628

Los internautas no perdonaron a un chavista que pidió ayuda a través de Twitter para restablecer su señal de Directv.

Tras el anuncio de la restitución del servicio de televisión satelital de Directv Venezuela, a través de la empresa Scale Capital, los comentarios a través de redes sociales, especialmente en Twitter, no se han hecho esperar.  Algunos usuarios manifestaron ya poder acceder a la parrilla de programación, mientras que otros no y han pedido ayuda para lograrlo.

Entre estos internautas que solicitaron ayuda para reactivar sus decodificadores, destacó un tuitero llamado Lenin Herrera, quien se manifiesta en su biografía de la red social, como “chavista, revolucionario, socialista y antiimperialista”.

“Buenas tardes. Soy de Venezuela. Veo que ya cargaron la parrilla nuevamente de DirecTV Venezuela. ¿Cómo hago para reactivar el equipo? El mensaje de texto 721 no está disponible. Gracias”, escribió.

Ante esto, los comentarios de respuesta no se hicieron esperar, pero contrario a darle la ayuda que esperaba, iniciaron las críticas, burlas e insultos.

“No aguantan la pela los que juraron lealtad eterna”, “Camarada, ¿qué es eso? Deje de jalar bolas al imperio mismo. Limítese a ver TVes y VTV que es programación para el pueblo”, “Conéctalo al deco de Cantv”, “Eso es del imperio. ¿Que hacéis relacionándote con ellos? Búscate Cantv, que es lo de ustedes”, fueron algunos de los comentarios que recibió Herrera.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí