Tom Selleck revela en extraña entrevista porque dejó de actuar en el apogeo de su fama

0
671
2017 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Tom Selleck fue una de las estrellas más populares de la década de los 80’s pero de repente dejó su exitoso programa «Magnum PI». Pero ahora ha decidido revelar por qué dejó Hollywood en el apogeo de su fama.

«Dejé ‘Magnum’, no porque no me gustara o porque estaba cansado. Estaba cansado de eso. Y quería una vida tridimensional porque no tenía una». Dijo Selleck en una entrevista con la revista People.

VER TAMBIEN – Val Kilmer revela que ‘no podía esperar para besar’ a su compañera Angelina Jolie mientras filmaban la película “Alexander”

«Sabía intelectualmente lo que significaría en términos de ser una persona pública, pero hasta que lo hayas vivido, no hay forma de entenderlo. Tenía la sensación de ‘no creo que esté hecho para esto'». Agregó.

El actor de 75 años dejo claro que es su familia lo que más atesora: su esposa de 33 años, Jillie Mack; y sus hijos con su primera esposa Jacqueline Ray: Hannah, de 31 años; y Kevin, de 54 años.

Selleck también dio detalles sobre la vida en su rancho de Ventura, California, y los rigores de ser una celebridad:

“Soy una persona bastante privada, y siempre he atesorado el equilibrio entre el trabajo y el tiempo con mi familia. Siempre se trata de ellos». Dice Tom.

2005 in Pasadena, California. (Photo by Vince Bucci/Getty Images)

Hablando de lo que hace en su rancho, el actor dice: “Mis relaciones y mi rancho me mantienen cuerdo. Hago un trabajo duro y hago rondas. Me gusta ver crecer las cosas. Es un retiro».

Selleck primero saltó a la fama en el drama criminal, «Magnum PI», que se emitió en CBS desde 1980 hasta 1988. Sin embargo, actualmente protagoniza otro drama de CBS, «Blue Bloods«, donde interpreta al patriarca y jefe de la policía de Nueva York, Frank Reagan.

«Estoy orgulloso de mi trabajo, todavía amo lo que hago y tengo a mi familia. He sido enormemente afortunado». Comentó el actor.

Cabe mencionar que, “Blue Bloods” está en su decima temporada y se transmite los viernes en CBS.

 

Redacción GossipVzla con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí