Tom Kaulitz dio negativo para coronavirus después de hacerse la prueba junto su esposa Heidi Klum

0
159

Tom Kaulitz quien estaba siendo examinado en cuarentena junto su esposa  Heidi Klum, dio negativo a coronavirus.

El compositor y guitarrista recordado por la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz, fue visto paseando por las calles de Los Ángeles tras salir de cuarentena al dar negativo a los resultados de coronavirus.

Cabe destacar que, Kaulitz se realizó la prueba junto a su esposa la modelo Heidi Klum quien aún permanece encerrada a la espera de los exámenes. En este sentido, el encargado de dar la noticia fue Bill el hermano gemelo de Tom.

Resultado de imagen de Tom Kaulitz Tests Negative for Coronavirus After Getting Tested with Wife Heidi Klum

VER TAMBIÉN – ¡AMOR DE LEJITOS! – Heidi klum y su esposo se besan a través del vidrio mientras esperan por resultados de la prueba del Coronavirus

En este sentido, el hombre comentó acerca de su salida del aislamiento “Solo usábamos máscaras para no propagar gérmenes y ser súper protectores para nosotros y para otras personas. Por eso lo estábamos haciendo. Pero mi hermano recuperó los resultados de sus pruebas y él es negativo”.

Por último, solo esperan a tener noticias de Heidi que tenía síntomas similares a los del mortal virus. Entre tanto, la artista solo ha informado a través de sus redes que se le acabo el papel higiénico y que extraña a su esposo pero mucho que quiera abrazarlo y besarlo, es más importante hacer lo correcto y no extender el covid-19.

View this post on Instagram

nooooooo😱

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí