Tom Holland y Zendaya compraron una lujosa mansión para vivir juntos (+FOTO)

0
163

Tras dar a conocer su romance el año pasado, parece que Tom Holland y Zendaya van muy enserio y ya hasta quieren vivir juntos.

De acuerdo con el diario ‘The Sun’, Tom Holland y Zendaya compraron una lujosa mansión ubicada en Londres, en Richmond al suroeste del país, que es una zona exclusiva donde varias celebridades tienen propiedades.

Hasta ahora se sabe que el nuevo hogar de los actores costó nada más y menos que 4 millones de dólares. Cuenta con un estilo campestre y ya está habitada por la familia del protagonista de ‘Spider-man: No Way Home’.

VER TAMBIÉN:

Confirman la causa de muerte de Cheslie Kryst, Miss USA 2019

También se dio a conocer que Zendaya y Tom invertirán 335 mil dólares más en la lujosa propiedad para remodelarla, pues quieren incluir un gimnasio, un cine y una sala de estar personalizada.

Además, aseguran que los enamorados adquirieron la mansión para tener más privacidad alejados de los paparazzi, por lo que Holland estaría buscando reforzar la seguridad e invertir más dinero en este servicio para que su primer hogar con la actriz sea seguro.

“Están encantados con la propiedad y consiguiendo su primera casa juntos. Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos”, reveló una fuente cercana a los actores a ‘The Mirror’.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí