Tom Holland y Zendaya asisten a una boda juntos tras rumores de que son pareja (+FOTO Y VIDEO)

0
95

Los actores Tom Holland y Zendaya fueron vistos muy románticos en el evento de unos amigos.

Luego de ser vistos dandóse un beso en una salida informal, muchos rumores corrieron de que los protagonistas de la película «Spiderman» son una pareja. Ahora bien, aunque ambos se mantienen muy callada su relación al parecer todavía siguen juntos tras filtrarse una imagen de ambos asistiendo juntos a una boda de unos amigos.

Cabe destacar que, el gran evento tuvo lugar el fin de semana pasado, sin embargo la foto se filtró esta semana y aparece Zendaya sentada al lado de Tom mientras reposa su cabeza sobre él y ambos con una gran sonrisa.

Zendaya and Tom Holland's Relationship: A Complete Timeline

VER TAMBIÉN –  MÁS POLÉMICA – Belinda también dejó de seguir a Christian Nodal y borra las fotos (+CAPTURA)

Por si fuera poco, en otro video que circula de la boda se ve como Tom y Zendaya se ven al fondo de la pista de baile de manera discreta divirtiéndose y aplaudiendo al ritmo de la música latina, mientras los recién casados Karina y Josh Florez bailan la canción “Dura” de Daddy Yankee.

Finalmente la pareja lleva cuatro años conociendóse, específicamente desde su actuación juntos, sin embargo este último tiempo su relación dio un salto de la amistad al amor.

Redacción Gossipvzla con infomación de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí